martes, 31 de diciembre de 2013

Nueva oportunidad

Cuando llegamos a esta fecha, se nos vienen a la mente, ya sea de manera fugaz o más pausada el recuento de los momentos que marcarán para siempre y a fuego el año que se va. 

Lo que me gusta hacer es recordar los bellos momentos, llenarme de las emosiones que me dejaron e inundarme con ellas (como ejemplo: La alegría de haber aprobado mi examen de título al segundo intento). Para luego repasar lo malo y aceptarlo como parte de la vida (como ejemplo: La frustración y la rabia de haber reprobado el examen de título en en la primera ocasión). 

La oportunidad que nos da el cambio de año es volver a proponernos metas, empeñarnos en concretar lo que no pudimos y soñar. Soñar con lo que nos motiva y hace que nos levantemos día a día a trabajar. A trabajar en el más amplio sentido de la palabra, cada quien lo hace persiguiendo un objetivo particular y personal. Lo mejor es la recompensa: ver la concreción de nuestros anhelos.

Leía hace poco que hace falta menos desear y más querer. Esto lo podemos implementar en cualquier ámbito. 
El desear es solo eso, desear esto y aquello pero todo queda hasta ahí, como algo en nuestra mente.
El querer implica voluntad, el hecho de esforzarse para lograr algo.

A esto los invito (y me incluyo). A tratar de poner cada día un ladrillo más en la obra de la hermosa casa en la que QUEREMOS transformar nuestras vidas.

Siempre hay tiempo.



domingo, 29 de diciembre de 2013

Libro Blanco - III


20 de marzo 2007

Creo que ahora lo necesito… lo que es no tener plata. Ojala me haya escrito. Y si no?! Que desilusión. No lo puedo perder ahora, ahora que lo tenía algo cerca. No, por favor Diosito… ayúdame a no perderlo...



21 de marzo 2007

Gracias!! Gracias a la vida?? A Dios?? No… creo que las gracias son solo para él.
De verdad que me dejó impactado con manso E-, creía que algún día lo iba a terminar aburriendo con mis mensajes largos, que hablaban de mí, pero ahora me doy cuenta de que en realidad está interesado en conocerme y algo le importa lo que me pasa.

Me dijo que era "Alto y flacuchento"?? No recuerdo bien pero eso quiere decir que es mal alto que yo. Uy! Estoy algo impresionado con eso de que 3° de Ing. Civil y el Karate. Jamás pensé que fuera a ir tan avanzado.

Pero bueno, como él afirmó, no busca relaciones amorosas por ende, no creo que le importe que yo no estudie o esas cosas. Lo que si se, es que algo bueno debo hacer conmigo este año...




23 de marzo 2007

Viva!! Bravo!! Hurra!!
Le gustan las cosas Épicas, ojala tanto como a mi y sea ésta una de las osas que nos una + y +.
Al cine? No es malo, no sería malo juntarnos en el mall, hacer algo, conversar, comer algo ¿Tal vez? Y luego ver una película bkn. Bkn que ya tenemos algo que hacer y fue él quien me invitó, aunque creo que ese era mi propósito al contarle de mis "idas al cine nunca".
Bkn también es que se interese y me diga que está para apoyarme y me ayudará en lo que necesite cuando lo necesite, creo que este es un punto a favor, pues él sería, o será como el mayor en experiencias de los dos, a pesar de que el mayor sea yo.

"No me quiero enamorar… no quiero"
                                                              Aun...






No hay mucho que agregar a estas páginas. Sigo hablando implícitamente de Manuel. Esto dura un tiempo como suele ocurrir cuando nos ilusionamos con alguien. La mayoría, andamos muy pendiente de lo que pasa con esa persona que se ha vuelto especial, pensamos en ella, fantaseamos, imaginamos un futuro juntos y lo que ocurre aquí es que iba dejando escritas cada una o muchas de las cosas que pasaban por mi mente con respecto a este personaje. 

Sigamos adelante. Viendo como sigue la historia y lo bueno que se pone el libro más adelante.

: )

Cariños

DLV


viernes, 27 de diciembre de 2013

Libro Blanco - II

12 de marzo 2007

Hay tantas cosas ciertas, parecidas y hasta graciosas, que a veces me parece mentira… lo cierto es que eso de que nada de RELACIONES me cayó como plomo, siendo eso lo que yo buscaba en un principio.
Bueno… será… habrá que ocultar el LOVE con palabras elocuentes y así continuar conociéndonos a través de MSJs y a ver que resulta de todo esto.

"Pienso en ti y lo demás está de más"

           Eres para mí           
 (Julieta Venegas)

Eres para mí, me lo ha dicho el viento
Eres para mí, lo oigo todo el tiempo

La sombra que pasa, la luz que me abraza, tus ojos mirándome
La calle que canta su  canto de diario el mundo moviéndose

Y yo sé que tienes miedo y no es un buen momento para ti
Y para esto que nos viene sucediendo

El espejo que da su reflejo en todo lo pinta tal como es
Mi cuerpo que no tiene precio si escucho tu voz llamándome

"Temes, querer mas de la cuenta
El corazón es un músculo si no late revienta
Extraño mirarte de lejos de hacernos los tontos parecemos tan viejos
Tiempo, quieres mas tiempo
Mírame la piel no ves acaso lo que siento
Tu eres para mi yo soy para ti
El viento me lo dijo con un soplo suavecito…  y yo sé"







15 de marzo 2007 

Que conste!!... Él lo propuso primero, o quizás yo, pero como finalidad y no pensé que él quisiera que nos juntáramos tan pronto. O tal vez es un deseo que necesariamente no sea tan pronto, pero eso no fue lo que me dio a entender: Cuenta conmigo!! Parece fue lo que me dijo, y me encantó.

Sé… si, ya sé que te quiero.



17 de marzo 2007

En verdad, en realidad hoy quedé super preocupado… no tengo ni un solo e-mail y ya pasaron 2 días… 2 días… creo que estoy exagerando un poco cierto? Porque 2 días no es nada, puede que haya tenido un inconveniente o no sé.
Lo único que espero es que no se haya espantado con eso de que "ya lo quiero"… ¿¿Habré errado?? O solo es mi corazón que me juega un mal rato con su prisa??

Ojalá no acabe aquí...



18 de marzo 2007

Lo revisaré hoy? O no… mejor espero hasta el miércoles, pero la tentación es grande…
Todo depende de la [Sofía]





Cuando leo las cosas que escribí en esos años me río pues andaba como muy impaciente por la vida, anhelando ir al ciber a revisar mi correo, cada cosa que él me escribía me hacía sentir genial. Era bien exagerado pues todo me resultaba hermoso y bello, era mi primera relación virtual. Estaba entablando por primera vez un vínculo con alguien que había (o estaba) pasado por lo mismo que yo, que me ofrecía cariño, consejo, compañía y otras cosas. Además me parecía muy atractivo físicamente hablando.

Aquí aparece Sofía. Es su momento me referiré mas a ella.

Cariños

DLV


martes, 24 de diciembre de 2013

Primera experiencia

Este es un breve relato acerca del recuerdo más antiguo que tengo respecto de incursiones en el mundo de la sexualidad. Es mi regalo de navidad hacia el blog.


Antes de entrar a kinder (a los 3 o 4 años de edad) vivía en una población muy pobre. Rodeada de cerros, sitios eriazos y pastizales. En una casa vecina vivía Olga, una niña de mi edad con la que jugaba todos los días.


En una ocasión, en medio de un pastizal, ella y yo teníamos los pantalones y ropa interior abajo. Nos estábamos tocando y sobando mutua e inocentemente  uno al otro tratando de ver y descubrir lo que nos diferenciaba. Ella tocaba mi pene y yo su vagina. Esto duró un rato hasta que a ella la llamó su mamá. No sé como aun recuerdo esto con tanta claridad.

Con respecto a esta experiencia , siempre me he preguntado si mi camino era la heterosexualidad. Pero por otra parte, pienso que si hubiera tenido a un niño por amigo de juegos, la curiosidad nos hubiera llevado a lo mismo. Ahora ya no me lo cuestiono. Todo lo contrario. Me encantan los hombres. Creo en realidad que la homosexualidad es algo que traigo en los genes.

Supongo que la experiencia que me definió por completo es la que les contaré más adelante.



pd: cada 4 o 5 entradas del Libro Blanco iré dejándoles relatos como este que irán narrando historias desde mi infancia hasta años recién pasados que no se encuentran escritos en papel. Los tomaré directamente desde mi memoria.


domingo, 22 de diciembre de 2013

Libro Blanco - I

Y he aquí como empieza todo...


1 de marzo 2007

Puede ser que si… o puede ser que no… tal vez termine siendo este…o tal vez sea otro…
Lo cierto es que ya comenzó y ojala dure por mucho tiempo más y … quien sabe… sea serio y duradero? (valga la redundancia)



10 de marzo 2007

Ahora ya no estoy muy seguro de que sea.. Pero bueno, son las cosas de la vida…
Aunque, se me hace necesario estampar una ocasión muy importante… Se trata de [] de []… lo vi detenidamente anoche, él estaba [] y con todo [] que hacía, su [], más que nada su [] y [] (que fue lo []) estaban [] mmh!! Como lo [] esa noche…
Desde hace mucho, o sea, desde que lo conocí, me siento muy [], pues lo tiene todo, simpatía, linda cara, [], ay! Mi imaginación lo piensa y []…pero lo mejor es que []… [] yo…
¬¬
Me volvió el alma al cuerpo… la alegría que siente mi corazón, siento que lo reboza y me invade el cuerpo… la frase "espero tu respuesta" me hace ver una esperanza y saber que está en una situación +o- igual a la mía… lo hace, o mejor dicho, me hace quererlo más.

Gracias [Manuel]

"Sé que al escribir aquí…
me arriesgo a ser descubierto..."

Como podrán ver, se trata de un cuaderno "AXE" modificado para mis necesidades.

Este libro comenzó en honor a la persona a la que me refiero en el texto del 1/marzo/2007. Su nombre es Manuel. 

En esos años, entré a un ciber a buscar contactos por internet, llegué a la página gay.com (creo que ya no existe) y encontré su perfil. Le escribí y le dí mi correo, nos contactamos y ahí comienza todo. Tal vez lo que escribí no se entienda bien, pues lo hice después de leer el primer mail que me envió.

El texto siguiente incluye el pensamiento a cerca de un hombre (de un grupo musical) que conocí en aquellos años y me producía cosas con solo mirarlo. Mientras más lo miraba, más aumentaba mi calentura.  Pertenecía a un grupo musical al que veía seguido, aunque en realidad yo solo iba a mirarlo a el. Me quedaba pegado viéndolo tocar. Siempre terminaba sacándose la polera de tanto que sudaba. Tratando de recordar lo que está tarjado, el texto debió ser el siguiente:

"Se trata de [Alan] de [Ariztía]… lo vi detenidamente anoche, él estaba [sudado] y con todo [movimiento] que hacía, su [cuerpo], más que nada su [cuello] y [brazos] (que fue lo [que más me percaté]) estaban [mojados] mmh!! Como lo [deseé] esa noche…
Desde hace mucho, o sea, desde que lo conocí, me siento muy [atraído por él], pues lo tiene todo, simpatía, linda cara, [bello cuerpo], ay! Mi imaginación lo piensa y [me excito]…pero lo mejor es que []… [] yo…"

Ya no recuerdo bien lo que escribí ese día y por eso no completo el texto. Solo lo vi un par de veces más.

Quedo atento a sus comentarios y cualquier pregunta que surja.

Con cariño!

De la vida


sábado, 21 de diciembre de 2013

Intro

Ahora corresponde que les cuente un poco de mi para contextualizar y tengan una imagen de quien les va a contar sus experiencias.

Soy del año 85, gay (es obvio cierto?) y desde chiquitito "rarito" . En mi informe de kinder la "tía" deja claramente estampado que "muestro mas afinidad con las niñas y no con los de mi propio genero". Palabras que fueron como un vaticinio de cómo se iría desarrollando mi vida.

En la educación básica tuve algunas malas experiencias: como la de un tipo que me quitaba la colación (mi papá me salvó de esta). De 5to a 8vo me obligaban a jugar fútbol y a ducharme, cosas que trataba de evitar a como diera lugar porque no podía entrar a orinar al baño siquiera que a penas ponía un pie no faltaba quien me dijera "pero debieras ir al de las mujeres" o cosas por el estilo. Tampoco faltó el compañero que me molestaba a diario, a veces en buena onda y otras a golpes. Pero siempre había compañeras cerca que se tiraban como fieras a defenderme (las amaba). Lo mas suavecito que me decían era "mariquita".

En el liceo (2000 al 2003). Mi relación con los varones fue lejana y distante, a lo mas me daban el saludo y hacíamos uno que otro trabajo juntos pero no puedo decir que alguno de ellos fue mi amigo. En esta época fue cuando más sentí el rechazo de mis pares. Había un grupito de otro curso, cuyo cabecilla me molestaba cada vez que podía, para peor teníamos ramos electivos en común así que inevitablemente me lo topaba dos o tres veces por semana y sus pesadeces me hicieron odiar al maldito (lo peor es que era rico, que mariconada de la vida). Pero al final de cuentas nada de eso me importó mucho. Pasé mi estadía por la enseñanza media con muy buenas compañeras, las que se transformaron en amigas y el hecho de que estuvieron conmigo durante esos 4 años me hace amarlas.

Luego de esto me fui a cumplir con el Servicio Militar Obligatorio (2004). Inolvidable experiencia. Inmerso en este mundo de aproximadamente 100 hombres que me rodeaban (me sentía en el paraíso, sobre todo a la hora de la ducha)era imposible no mirar y fantasear con varios de mis compañeros pero en esos entonces estaba tan empeñado en disimular de la mejor manera mi homosexualidad que no tuve oportunidad de concretar algo físico,  pero hay cositas de las que se puede hablar. Todo a su tiempo.

Luego vienen años de trabajar en cualquier cosa, tiempo en que me encontraba algo ajeno y alejado del mundo virtual y relacionado con internet.

Luego, comienzo creándome una cuenta hotmail (2007) y ahí empiezo a escribir el primer Libro.


Así llegamos a la idea y razón de ser del blog.


martes, 10 de diciembre de 2013

Conociéndonos

Estimad@ que llegaste aquí.

Como habrás visto en el about, el tema a tratar es particular y basado en cierta parte de mi vida.


Te preguntarás… ¿De qué va a tratar el blog? Te cuento. 

Se trata de un trío de cuadernos modificados y usados como diarios a los que yo llamo "Libros". Esto va a ser la versión digital de ellos.
Sus páginas contienen: introducciones a personas, como va la historia en el tiempo con algunos de ellos, encuentros sexuales fugaces, express, fallidos o con vale otro. Fantasías, sueños, algunos pensamientos lógicos, tontos, hueones, infantiles y demases. Todo lo que fue quedando escrito.

El lenguaje a utilizar será más bien relajado y cotidiano, como una conversación entre amigos, como ejemplo no siempre que quiera referirme al "miembro masculino" voy a llamarlo así, puede ser "pene", "pico", "tula" o "pichula", bien chilensis. Depende del libro y lo que recuerde al momento de escribir. Así que no se espanten pues no creo que sean palabras nuevas.  

¿Será con detalles y "all inclusive"?

Así será, podrás encontrar descripciones breves de los contertulios, direcciones relativas al lugar del encuentro, posiciones, tamaños, expresiones del momento, etc, después de transcribir las páginas agregaré cualquier otro detalle que se me venga a la memoria y que en el momento de escribir pude haber omitido. Con respecto a los nombres de los protagonistas prefiero mantenerlos en reserva o usaré otros o una inicial, esto porque algunos aun forman parte de mi vida como amigos en mayor o menor grado. Convengamos que más importante que los nombres son los relatos. Ahora, si se da el caso en que alguno te suene conocido o resulta que eres a quien cito. Bueno, siéntete privilegiado por ello, quedará para la posteridad.

¿Por qué debiera seguir el blog?

Quien llegue aquí lo hará por cuenta propia y si decide quedarse también. Seré un agradecido de la vida de que alguien se interese en lo que el blog contendrá. La finalidad de esto es pasar un rato agradable leyendo algo de verdad. Comentar, debatir algún tema especial, compartir, sacar ideas, informarse, webear un rato. Como diría la Botota "pasarlo bieeen poh weona!"
Siendo historias propias y de verdad siempre espero agregarles algo de humor, comentarios en tiempo real y autocríticas.
Ah! Y con respecto a eso. Las críticas. Siempre serán bienvenidas, todas ellas, obviamente con el respeto que el blog y cualquier persona merece. Con respeto no me refiero precisamente a un lenguaje cartucho ni mucho menos, las expresiones propias chilensis o del "mundillo" serán bienvenidas. Chile es un país rico en modismos y expresiones. El hueón, chucha, conchemimare, mierda, son palabras casi naturales que usamos cuando estamos en confianza y eso es precisamente lo que pretendo: generar una conversación espontánea. Además de que en el libro se incluyen varias de estas, así que no hay para que espantarse.

¿Algo que se quede en el tintero?

Quiero invitarte a que me leas. Date un ratito para seguir como fueron ocurriendo las cosas en la vida de un desconocido pero que puede ser muy parecida a tu propia vida. 
Quiero decirte que si tienes algo que escribir, HAZLO! No solamente como un comentario en este o en otro blog tal vez, sino que también crea el tuyo. La tecnología, las redes, las plataformas y todos los recursos que hay en estos momentos son para compartir y expresar lo que fuimos, somos y queremos ser. Está todo al alcance de nuestras manos. No pierdas la oportunidad de dejar tu huella.


Con cariño


De La vida.