sábado, 21 de diciembre de 2013

Intro

Ahora corresponde que les cuente un poco de mi para contextualizar y tengan una imagen de quien les va a contar sus experiencias.

Soy del año 85, gay (es obvio cierto?) y desde chiquitito "rarito" . En mi informe de kinder la "tía" deja claramente estampado que "muestro mas afinidad con las niñas y no con los de mi propio genero". Palabras que fueron como un vaticinio de cómo se iría desarrollando mi vida.

En la educación básica tuve algunas malas experiencias: como la de un tipo que me quitaba la colación (mi papá me salvó de esta). De 5to a 8vo me obligaban a jugar fútbol y a ducharme, cosas que trataba de evitar a como diera lugar porque no podía entrar a orinar al baño siquiera que a penas ponía un pie no faltaba quien me dijera "pero debieras ir al de las mujeres" o cosas por el estilo. Tampoco faltó el compañero que me molestaba a diario, a veces en buena onda y otras a golpes. Pero siempre había compañeras cerca que se tiraban como fieras a defenderme (las amaba). Lo mas suavecito que me decían era "mariquita".

En el liceo (2000 al 2003). Mi relación con los varones fue lejana y distante, a lo mas me daban el saludo y hacíamos uno que otro trabajo juntos pero no puedo decir que alguno de ellos fue mi amigo. En esta época fue cuando más sentí el rechazo de mis pares. Había un grupito de otro curso, cuyo cabecilla me molestaba cada vez que podía, para peor teníamos ramos electivos en común así que inevitablemente me lo topaba dos o tres veces por semana y sus pesadeces me hicieron odiar al maldito (lo peor es que era rico, que mariconada de la vida). Pero al final de cuentas nada de eso me importó mucho. Pasé mi estadía por la enseñanza media con muy buenas compañeras, las que se transformaron en amigas y el hecho de que estuvieron conmigo durante esos 4 años me hace amarlas.

Luego de esto me fui a cumplir con el Servicio Militar Obligatorio (2004). Inolvidable experiencia. Inmerso en este mundo de aproximadamente 100 hombres que me rodeaban (me sentía en el paraíso, sobre todo a la hora de la ducha)era imposible no mirar y fantasear con varios de mis compañeros pero en esos entonces estaba tan empeñado en disimular de la mejor manera mi homosexualidad que no tuve oportunidad de concretar algo físico,  pero hay cositas de las que se puede hablar. Todo a su tiempo.

Luego vienen años de trabajar en cualquier cosa, tiempo en que me encontraba algo ajeno y alejado del mundo virtual y relacionado con internet.

Luego, comienzo creándome una cuenta hotmail (2007) y ahí empiezo a escribir el primer Libro.


Así llegamos a la idea y razón de ser del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario