martes, 10 de diciembre de 2013

Conociéndonos

Estimad@ que llegaste aquí.

Como habrás visto en el about, el tema a tratar es particular y basado en cierta parte de mi vida.


Te preguntarás… ¿De qué va a tratar el blog? Te cuento. 

Se trata de un trío de cuadernos modificados y usados como diarios a los que yo llamo "Libros". Esto va a ser la versión digital de ellos.
Sus páginas contienen: introducciones a personas, como va la historia en el tiempo con algunos de ellos, encuentros sexuales fugaces, express, fallidos o con vale otro. Fantasías, sueños, algunos pensamientos lógicos, tontos, hueones, infantiles y demases. Todo lo que fue quedando escrito.

El lenguaje a utilizar será más bien relajado y cotidiano, como una conversación entre amigos, como ejemplo no siempre que quiera referirme al "miembro masculino" voy a llamarlo así, puede ser "pene", "pico", "tula" o "pichula", bien chilensis. Depende del libro y lo que recuerde al momento de escribir. Así que no se espanten pues no creo que sean palabras nuevas.  

¿Será con detalles y "all inclusive"?

Así será, podrás encontrar descripciones breves de los contertulios, direcciones relativas al lugar del encuentro, posiciones, tamaños, expresiones del momento, etc, después de transcribir las páginas agregaré cualquier otro detalle que se me venga a la memoria y que en el momento de escribir pude haber omitido. Con respecto a los nombres de los protagonistas prefiero mantenerlos en reserva o usaré otros o una inicial, esto porque algunos aun forman parte de mi vida como amigos en mayor o menor grado. Convengamos que más importante que los nombres son los relatos. Ahora, si se da el caso en que alguno te suene conocido o resulta que eres a quien cito. Bueno, siéntete privilegiado por ello, quedará para la posteridad.

¿Por qué debiera seguir el blog?

Quien llegue aquí lo hará por cuenta propia y si decide quedarse también. Seré un agradecido de la vida de que alguien se interese en lo que el blog contendrá. La finalidad de esto es pasar un rato agradable leyendo algo de verdad. Comentar, debatir algún tema especial, compartir, sacar ideas, informarse, webear un rato. Como diría la Botota "pasarlo bieeen poh weona!"
Siendo historias propias y de verdad siempre espero agregarles algo de humor, comentarios en tiempo real y autocríticas.
Ah! Y con respecto a eso. Las críticas. Siempre serán bienvenidas, todas ellas, obviamente con el respeto que el blog y cualquier persona merece. Con respeto no me refiero precisamente a un lenguaje cartucho ni mucho menos, las expresiones propias chilensis o del "mundillo" serán bienvenidas. Chile es un país rico en modismos y expresiones. El hueón, chucha, conchemimare, mierda, son palabras casi naturales que usamos cuando estamos en confianza y eso es precisamente lo que pretendo: generar una conversación espontánea. Además de que en el libro se incluyen varias de estas, así que no hay para que espantarse.

¿Algo que se quede en el tintero?

Quiero invitarte a que me leas. Date un ratito para seguir como fueron ocurriendo las cosas en la vida de un desconocido pero que puede ser muy parecida a tu propia vida. 
Quiero decirte que si tienes algo que escribir, HAZLO! No solamente como un comentario en este o en otro blog tal vez, sino que también crea el tuyo. La tecnología, las redes, las plataformas y todos los recursos que hay en estos momentos son para compartir y expresar lo que fuimos, somos y queremos ser. Está todo al alcance de nuestras manos. No pierdas la oportunidad de dejar tu huella.


Con cariño


De La vida.

2 comentarios:

  1. Estoy tan ansioso de leerte. No me conoces y yo a ti tampoco pero tenemos algo en común: Expresar y dar a conocer nuestras historias a través de esta plataforma. Tengo muchos capítulos que me gustaría compartir con el mundo, te invito a leerme!!!

    ResponderEliminar
  2. Estamos en eso!

    Gracias por el comentario. También me he pasado por tu blog y es entretenido de leer.

    No dejes de contarnos tus historias (ni de leer las mías jajaja!!).

    ResponderEliminar