sábado, 25 de enero de 2014

Mi vecinito Marcos


A mis 10 años y antes de que mi nueva casa estuviera lista, solía jugar en ella, sobre todo los fines de semana. No recuerdo que era lo que me imaginaba en esas paredes aun en construcción pero lo disfrutaba. Un día, llegaron a la casa unos vecinitos. Marcos (9 años) y su hermana (10). Como niños, no nos costó ponernos a jugar a cualquier cosa por las habitaciones y todo fue mas entretenido. Pero! se les ocurrió una especial idea: Jugar a los perros calientes.

Perros calientes
Recuerdo vagamente lo que me pasó con la proposición pero recuerdo claramente como era que se jugaba. En fila, uno detrás de otro, haciendo el típico movimiento que hace el perro al montarse sobre la perra, agarrándola de las caderas o la cintura. Así entonces nos pusimos nosotros. Marcos, su hermana tras él y yo detrás de su hermana. Íbamos bien, hasta que Marcos vino a ponerse detrás de mi. Reaccioné tratando de esquivarlo pero en seguida accedí y seguimos con el juego, el primero de la fila se pasaba al final y a veces una media vuelta. Cosas de niños.

Cosas de niños que se vuelven juegos de grande.

La hermana de Marcos se fue. Él y yo nos quedamos jugando bien agradados. Estábamos de vuelta y vuelta hasta que se volvió monótono y repetitivo. Me aburrí. Pero era temprano y podíamos seguir jugando. Él era mucho mas experimentado que yo en estos juegos secretos y privados así que nuestro siguiente juego fue: Darse besos.

Besos y más besos. Con/sin lengua. Luego mezclamos los juegos. Perros calientes + besos. Hasta el día de hoy me gusta esta mezcla :)

Así comenzó mi amorío con Marcos, el que duró varios años y hay algunas historias con él. Como adelanto, también me vi enredado con sus 3 hermanos: Rodrigo(14 años), Ariel (12) y Ricardo (9)(Que puta pensará más de alguno). En un comienzo estuve mucho tiempo atracando solo con Marcos, después, por nuestra insaciable pasión de niños y alto grado de descuido nos descubrió Ariel, quien se sumó a nuestros juegos. Luego estos me "ofrecieron" a Rodrigo y finalmente Ricardo nos encontró infraganti.


Bueno. Pero las historias y los detalles quedan para mas adelante. 


miércoles, 22 de enero de 2014

Libro Blanco - VIII


14 de abril 2007

Ayer revisé mi correo y bakan! Tenía un mensaje de él.
Me puse tan contento que le escribí caleta y estaba súper inspirado.

Pero!! OHOH!! Casi la "CAGO" en buen chileno. Estaba tan feliz de haber respondido e iba caminando feliz para mi casa cuando recibí una llamada con el "BotonSystem" y me cortaron al decir [Sofía]?? Y yo, creyendo que era ella le cuento todo lo que hice y le dije "y le escribí al [Manuel]" y se lo dije con voz, no se, rara. Y pasó.

Pero para mi sorpresa, cuando me junte con la persona que supuestamente me llamaba, no era la [Sofía], sino que era el [Osvaldo], y PLOP! Me dio una cosa que no sé que fue, pero no paso nada… por suerte, aunque si llegara a preguntarme sobre esto, se que se me hará fácil mentir, porque si hay algo de lo que se mentir y escabullirme, es acerca de estos temas.



15 de abril 2007

Ayer, a eso de las 19:40 recibí un msje. Me parecía raro porque no recordaba haber escuchado el ring, y para alegría de mi corazón era de [Manuel], [Manuel].
Ay! Señor!! En este tiempo no hay nada que me alegre más mis días que leer un mail de él o recibir un mensaje.

"Me alegra saber que estas bien. Que
Pases buena noche y sueña con los angelitos!!!"

Esto es un pedacito de lo que escribió en el msje y claro… lo único que quería era soñar con Angelitos anoche… no!.. Que angelitos……-bueno tbn- pero lo que quiero es soñar con él… MI ÁNGEL!!!

Hoy es la primera vez que dejo escrito su nombre. Pues la primera vez que lo escribí, lo borré por miedo a que descubrieran no sé que, pero al tener estos recordatorios no me importa ya que alguien se entere de su nombre.

¬¬

Ayay!!! De tanto ver parejas en la tele o en la calle, bucha, he deseado caleta tener o mejor dicho sentir el amor de alguien… Señor! Por favor… Ayúdame a que sea [Manuel], que sea él la persona con la que futuramente establezca una relación.
Sé que tu me haz ayudado en muchas otras oportunidades en que te he necesitado, Señor y se también que tu cruzaste nuestros caminos, tu me hiciste encontrarlo y escribirle y sembraste desde ese entonces una semilla que creí que no iba a florecer, y luego de pronto, una bella flor ha ido creciendo poco a poco.

***Pon en nuestros caminos al otro y
Danos la alegría y confianza
Para llevarnos bien y quien sabe…
Enamorarnos o mejor dicho… enamorarlo
A él… porque yo ya voy un paso mas adelante***


El "BotonSystem" era un sistema (VLR) que usábamos en la banda para comunicarnos a través de teléfonos públicos sin gastar dinero. Consistía en que primero, para saber quien estaba llamando había que ir nombrando a las personas que podían estar llamando y como ejemplo si yo decía ¡Sofía! y la llamada se cortaba, eso significaba que era ella. Y así la idea era ir diciendo declaraciones y cuando se le apuntaba se confirmaba cortando. Claro que este sistema servía solo para cosas especificas como para comunicar los ensayos, lugares y horarios. Con el mayor acceso a sistemas modernos de comunicación este sistema quedó obsoleto.

Hay otro detalle del que también me percaté editando estas páginas. En la entrada de mas arriba digo que es la primera vez que dejaba escrito "Manuel" en el libro. Cuando esto está por completo errado puesto que con todo lo que llevaba escribiendo ya tenia escrito explícitamente este nombre como 8 veces. Es un dato que no sé porque anoté.

En ese momento también estaba muy deseoso de tener una relación con alguien o experimentar eso del primer pololeo, compartir tiempo juntos, los besos y todo lo que una relación de pareja pudiera incluir. En mi emoción por Manuel lo único que esperaba era que él me propusiera algo, lo que fuera y yo aceptaría cualquier cosa.

:$


domingo, 19 de enero de 2014

Libro Blanco - VII


08 de abril 2007

"Vivo, contigo, es el sueño que yo
tengo siempre
Vivo contigo
No encuentro otra forma mejor de vivir
Yo no se si es amor por ti

Me temo, me temo que si…"


Chayanne


10 de abril 2007

 S S !!! Ya tenemos los teléfonos y tal vez la comunicación sea más, y ojala pronto pueda escuchar su voz… es una de las cosas que mas deseo en estos momentos.

Debo!.. Por seguridad… borrar el msj que me envió ya que podría ser visto por personas que no deben y puede adelantar las cosas y no pretendo que nada pase… aún.

"- Hola!.. Acá te envío mi numero porsi.
Te envié mi respuesta por mail asi ke
nos veremos pronto! Cariños pa ti"

Tal vez sea como un msje cualquiera pero Cariños? [Manuel]? No quiero que nadie dude (mas aún) todavía. Pero lo bueno es que siempre estará aquí (el msje) para recordarlo.

No puedo aguantar las ganas de ir a I y revisar mi correo, sé que me escribió -por el msje- y "toy" que corto las huinchas por saber que me respondió.

Menos mal que la [Sofía] no se enojó conmigo por usarle la plata tan arbitrariamente pero no tenía otra salida… Lo bueno es que pude devolverla altirante y todo bkn.

Quizás, lo de arriba sea irrelevante para el propósito de este recordatorio, pero, la [Sofía] es la Única que lo sabe y perderla ahora sería FATAL!!


11 de abril 2007

Si antes había dicho que estaba caga'o de plata… eso no era nada pero ahora, ahora si que estoy mas pela'o que choro de muñeca (como decía alguien).
Bucha ohh! Yo cacho que va a cumplirse una semana y no voy a poder revisar mi mail. Ojala no crea que no quiero o cualquier cosa que no es pase por su cabeza, no me lo perdonaría, pero sé que me va a entender y obviamente, a penas pueda escribirle voy a contarle todo, de porque no pude escribirle antes y lo contento que me puso su msje.

En realidad deseo que nos conozcamos pronto, siii!! Ojala nos encontremos luego y vayamos a comernos un pastel, mmhh! Que rico, mejor me lo como a él…
       … a besos!!!!

¿Por qué te querré tanto?

*tendré que recurrir a la [Sofía] y pedirle que revise mi mail...


Super embalado


Esa cancioncita de Chayanne representaba con precisión mis sentimientos hacia Manuel en esos momentos. Estaba "virtualmente" enamorado de una persona a la que con suerte conocía a través de una foto. Un amor de pendejo.

Lo de escribir canciones conmemorando algo es normal en mí. Me encanta musicalizar los momentos y etapas de mi vida, así es mas fácil recordar. Puede que para algunos esto sea un arma de doble filo pues habrá algún recuerdo que esté ligado a alguna canción pero que preferirían olvidar. En ese caso la musicalización tiene un efecto no muy bueno que digamos.
Para mí esto es algo mas simple. Sea un recuerdo lindo y agradable o uno no tanto, si tiene una canción asociada es porque se lo merecía y no me produce mayor problema, nuestro pasado es lo que nos transforma y forja en lo que somos en el futuro.

En esta entrada estoy esperando a ver cuando me llama Manuel. El hecho de escuchar la voz de la persona que me tiene emocionado me intriga, más porque la voz de la persona a la que estoy conociendo puede reafirmar mi interés o simplemente hacerlo desaparecer. No es mi intención juzgar a nadie por su manera de hablar, es solo que si pienso en alguien como para tener algo más concreto y a largo plazo, prefiero que su voz suene grave y masculina. He tenido la experiencia de chicos que me atraen pero eso se me escurre como agua entre los dedos cuando hablé con ellos, alguno parecía metralleta, otro hablaba demasiado fino, otro literalmente como mina. Y pensando en alguien que espero me sople en la nuca y me exite con su voz, estos no cumplirían con ese objetivo.


:P


miércoles, 15 de enero de 2014

Libro Blanco - VI


07 de abril 2007

No creo, como ya dije, que haya una sensación mas grande * que sentir que "ME SACO UN PESO DE ENCIMA" y mejor todavía con cosas que son de esta envergadura.

Pero desde hoy, tal vez, ya no sea tan difícil porque ya tengo a alguien que me va a ayudar con esta carga… mi [Sofía], mi amiga, ojala todo, desde hoy salga como yo quiero y pueda salir del hoyo…

"- UF!! Es un poco difícil escribir en este momento pero lo uniko q' me sale ahora es q' toy! Feliz :) xq' confiaste de esta forma en mi BKN. Me imagino que sabes que te voy a apoyar en todo y cualquier cosa o persona que no comprenda esto filo!! Jajaja
Espero que todo salga bem
Te quiero mxo y ahora mxo +…
Mmmm!!
Eso… jijiji…
                    Mxa suerte y
                    sobre todo fuerza..
                    muito axe como decimos
                    nosotros…

                                       [Sofía]…!

*y agradable



¬¬ 20:40

Ahora un poco mas tranquilo (se nota por la letra) veo que fue muy difícil, y pienso, si rodeé tanto el asunto antes de llegar por fin al grano, hasta casi le agrego llanto, pero lo mas difícil son las dos palabras "SOY GAY".
Lo bueno es que recibí el apoyo de la [Sofía], aunque no esperaba lo contrario, pues creo que para las mujeres puede resultar mas fácil en general pues ellas pueden sumar un amigo más, en cambio los hombres, pierden un amigo. No digo que todos los hombres lo rechacen ni que todas las mujeres lo acepten, solo que no se da igual en ambos géneros.

Pasando a otro tema… revisé mi correo y bkn! Tenía respuesta. Me parece que no quiere darle mas vueltas al asunto y por eso quiere que nos juntemos y lo mejor es que ya tiene mi teléfono y creo que una llamada no se hará esperar.
Huy!! Que nervios!! Ojala todo salga adelante.

Gracias [Sofía] 
[Carlos y Sofía]
Unidos por… razones????...




La entrada de este día, consta de lo que Sofía me escribe con su puño y letra. Después de que le digo mi secreto y verdad. Y no hay que hacer un gran comentario a cerca de lo que sentimos todos cuando nos sacamos un peso de encima. No hay nada mejor, más tranquilizador y por sobre todo liberador.
Cuando pienso en aquel día, lo que más recuerdo son los nervios que tenía. Hice un rodeo de los buenos, me fui de rama en rama hasta que por fin se lo conté.

A Sofía la conozco desde el 2003, para cuando le conté llevábamos 4 años de amistad. Nos conocimos porque ella llegó a unirse a la banda y desde ese día nuestra amistad fue creciendo, ella es super sincera, amable, sociable y buena compañera en general. Hoy, para el año 2014 ya van un poco más de 10 años de que nos conocemos.
Claro que ahora, ya ambos más viejos, cada cual con sus intereses, ella aun miembro activo de la banda y yo no tanto, nos vemos esporádicamente pero mi cariño por ella es el mismo.
Tampoco es a ella a quien recurro a contarle mis cosas y cuando nos vemos hablamos re poco de las cosas que tienen que ver con mi vida gay. A lo más me pregunta si sigo soltero y como voy con los minos. A lo que siempre me toca responder "no" y "bien!" respectivamente.

: )


sábado, 11 de enero de 2014

Libro Blanco - V


03 de abril 2007

Que bkn!! Que "Dllico"!!
Mañana voy a tratar de revisarlo y espero tener suerte y mi querido "M" me haya escrito.

"Es una de las ÚNICAS razones o mejor dicho LA ÚNICA RAZÓN por la que reviso mi e-mail y por lo que voy tan seguido a I [Internet]"…

"Te quiero te quiero
Y eres el centro de mi corazón
Te quiero te quiero
Como la tierra al sol"

Y su buen dibujo eh!... Una flor solitaria, en una colina con el sol escondiéndose.












04 de abril 2007

Miedo?? No, no, no… yo soy el miedoso aquí, y si yo no le temo a cumplir una año mas, menos él, no podemos.

El 13 de mayo!! Juiu!! Cumple 20 añitos mmhh! Recuerdo el mío, cuando yo los cumplí, fue en el SMO Si! Y lo celebré terrible piola con el [Henríquez] y el [Zambrano]… mis compañeros y amigos de reclusión.

A veces pienso en que si acaso le pareceré aburrido… por lo que hablamos y todo me parece que no pero quien sabe…

Te quiero mucho!! Mique-li



06 de abril 2007

Que bueno… HURRA!!!
Por fin me deshice de este pelo molestoso… harto aburrido que me tenía y mejor aún es que "M" me conocerá con el pelo corto… hasta yo me encuentro guapo ahora.
Ojala el piense lo mismo y esto no se haga esperar mas.

For Jesuscrist! Que la tía pueda hacer algo en mi pelo primero y me arregle un poco… o de lo contrario… me confinaré aún mas al jockey y al gorro…


Mañana le cuento a la Sofia



En esos tiempos, no era muy aficionado a los ciber y esas cosas, por eso solo acudía a estos lugares con el fin de revisar mi e-mail y ver qué era lo que Manuel me había escrito. 

Cuando escribo a cerca de que él tiene miedo, es en alusión a un correo que me envió contándome del susto que le daba cumplir un año más, en especial porque era su cumpleaños N°20 y eso le resultaba algo especial. Sentía (él) que ya pasaría de ser un "niño" a un "joven", con las responsabilidades que ello conlleva. Pero yo trataba de decirle que bueno, no digamos que para mhaya sido algo que me aproblemara demasiado. Y ahora, editando estas entradas y las fotos de las páginas del libro me percaté de que escribí que yo había cumplido los 20 mientras estaba en el SMO [Servicio Militar Obligatorio] y bueno, en ese año (2004) solo cumplí 19.

Y finalmente, fui a que me cortaran el cabello. Estaba feliz porque Manuel no me vería con ese pelo desgreñado que tengo cuando lo dejo un poco largo. Pero, para mi mala fortuna, fue después de varias horas que el verdadero resultado del corte se mostró. "Escaleras" y desniveles por donde mirara, sobre todo en la parte posterior de la cabeza, fue lo que vi al llegar a mi casa. Por eso, como sabía que la mamá de Sofía le pegaba un poco a los tijeretazoz, hablé con ella para que me emparejara la embarrada que me dejó la peluquera de la peluquería de mala muerte a la que se me ocurrió ir. 

Así fue. Y ese día, después de sentirme un poco mejor con mi nuevo look le conté a Sofía.

Saludos!


martes, 7 de enero de 2014

Despertar Homo

Para ir adentrándonos y conociéndonos más, una historia de mi infancia.


Antes de mudarnos a nuestra casa definitiva, la que estaba en construcción, yo debía tener 9 años aproximadamente. Mi familia y yo tuvimos que pasar un tiempo en la casa de unos cuasi-familiares. Hubo que hacer la repartición de camas y a mis padres se les prestó la de debajo de una litera y a mi me pusieron a dormir en la de arriba con uno de mis cuasi-primos, Eliazar, un niño que en ese entonces tenía 14 años.

 Para mí, esto no significaba ningún problema, la idea era dormir. Pero cuando estábamos todos acostados, él me dijo que nos pusiéramos en cucharita para dormir mejor y más calentitos. Me abrazó por la espalda y se me puso bien pegado. Hasta ahí todo bien, pero al rato comenzó a hacer movimientos con su pelvis, a tocarme las nalgas y a jugar con uno de sus dedos en mi ano. Mi incomodidad y extrañeza por lo que pasaba me dejaron inmóvil por unos minutos. Reaccioné tratando de quitármelo de encima pero el tenía mucha más fuerza que yo. Ahora ya no permitió que me volteara. Me bajó el calzoncillo y luego el suyo. Comencé a sentir su pene queriendo penetrarme pero traté de evitarlo como pude, me dolía, comencé a gemir y él trataba de taparme la boca con su mano. Mi papá preguntó si pasaba algo. Respondí que nada. Eliazar insistía. Yo estaba asustado y con ganas de gritar y llorar y opté por tirarme litera abajo. Al estar en la cama de arriba y yo tan pequeño, caí de rodillas, el golpe fue tan fuerte que casi exploto en llanto y a las preguntas de mis padres de porque me había bajado así respondí "quiero ir al baño" cuando en realidad lo único que quería era no volver a esa cama. No tuve opción, pero para mi suerte, Eliazar no siguió con sus planes.

No sé de que manera esta experiencia gatilló todo un cambio de mentalidad en la que desde ese entonces accedí a tener un romance ultra precoz con este primo. Comenzamos por besos, abrazos, caricias, toqueteos y movimientos de penetración sobre la ropa. En su patio, generalmente había tablas dispuestas como una especie de ruca que esperaban para ser utilizadas como leña. Al tener esa forma, quedaba un espacio interior que Eliazar y yo aprovechábamos para hacernos estos arrumacos. Ya no me producía rechazo el estar así con él, todo lo contrario, comencé a desear que fuera cada vez más seguido. Pero nunca permití que me penetrara, eso era algo prohibido. Hubo veces en que lo encontré masturbándose en nuestra ruca y a lo más yo lo ayudaba a terminar. A veces él trataba de convencerme de dejarme penetrar ofreciendo algún dulce o una fruta jajajaja. Nunca accedí.

Todo esto y nuestras frecuentes escapadas juntos, ocasionaron que su hermano (de 12 años) nos descubriera infraganti. Pidió, o mejor dicho, exigió, que para asegurar su silencio yo debía hacer las mismas cosas con él. Y así fue. A veces nos metíamos los tres a la ruca y no puedo negar que lo disfrutaba. Hasta hoy nadie sabe aun de estas cosas (excepto ustedes y yo) ni en su familia ni en la mía.

Cuando llegué a mi casa nueva todo se acabó con ellos. Nunca volví a ver a Eliazar ni a relacionarme con su hermano en la forma en que lo hicimos de niños. Aunque, por las cosas de la vida, me lo volví a topar. Me hubiera gustado poder estar con él sexualmente hablando ahora ya de adultos. Pero su vida es diferente. Casado y con hijos. No hubo posibilidad.

Aunque al rededor de mi nueva casa había muchos vecinitos de mi edad que gustaban  tanto o más que yo de hacer cositas entre hombres (de esto también hablaremos, dará para varias entradas).

XOxo

viernes, 3 de enero de 2014

Libro Blanco - IV


26 de marzo 2007

1.84 y 74? Es súper alto y su peso está bien para su peso, genial… me dijo ¡¡GUAPO!! Pero [Carlos (O sea yo)], no te hagas ilusiones, en la noche todos los gatos son negros y aun falta la prueba de fuego… el día del encuentro. Lo único que deseo es agradarle, porque por mails ha estado todo bien pero quien sabe… ay Dios, odio esta inseguridad, a veces creo que hubiera sido mas fácil conocernos de otra forma pero ya está.
Oh, oh! Hoy le revelé algo muy importante… algo que puede ser crucial para lo que pueda pasar a futuro, aunque [bandas] hay hartas PERO!! Si no me equivoco soy el único [Carlos] en el medio y según donde viva, podría resultarle fácil encontrarme.
Bueno, lo mejor de todo es que nuestro paseo al cine va y además nuestros gustos musicales se juntan en varios aspectos.

Ojala que el día que nos encontremos sea después de mi arreglo de pelo. Ojala mi tía pueda hacer algo con mi cabeza.

Te quiero



Yo y mis adornos al pie de página o al final de un texto.



28 de marzo 2007

Necesito revisarlo… pero no tengo ni uno… ojala si cuido la casa de mi tío me pague altirante.
Pero no me quiero encontrar con una invitación para el cine… quizá era esta nuestra oportunidad pero no quiero que me conozca así, de pelo largo, quiero que conozca al [Carlos] de pelo corto y orejas grandes.


31 de marzo 2007

Ultimo día nadie se enoja!! Ehhh!!!
Bucha que nos entendemos, todo va de viento en popa, aunque se que cantar victoria no es bueno y no ayuda en la guerra.
Menos mal que no me encontré con lo que esperaba, no creo que se le haya pasado por la mente siquiera, pero quien sabe en realidad lo que pasa por su cabeza.

Umhh! Es guapo, que guapo, rico, debe ser mas rico que la cresta. Aunque si somos parecidos, nos buscan polola y nuestras mamis nos encuentran lindos. Mmhh!! Que lindo.

Espero que todo siga así.































Manuel me cuenta algo de su aspecto físico. Es alto (eso me fascina). Yo soy un hombre que mide 1.71 y muero por hombres mas altos que yo, mucho más si son algo corpulentos (no de nivel oso). Pensar en la sensación de calor, protección y ternura traspasados en un abrazo me hace vibrar las hormonas y me eriza la piel. Y si todo esto lo hace abriéndose la casaca, abrigo o lo que sea que tenga puesto y me invita a ponerme adentro, oh! MUERO!! 

Aquí le conté que tocaba en una banda y al decirle esto, sentía que era casi como darle mi número de carnet o poco menos que alguna clave secreta. Estaba perseguido. Medio paranoico. Aunque en realidad era una cosa como de querer y no querer que me encontrara. 
Y sigue la historia del cine. En ese momento mi pelo estaba largo y no soy muy amigo de las peinetas pues mis chascas son medio rebeldes y rizadas, aun no encuentro una buena forma de peinarme. Así que esperaba arreglar este asunto antes de que me invitara a donde fuera. Aunque de la forma que sea esto me juega en contra: de pelo largo, me chasconeo... de pelo corto, me crecen las orejas jajaja!! Es mi eterno complejo.

También tocó un tema que debe ser recurrente para nosotros, todo el mundo nos busca polola o pretende sacarnos información respecto del tema o cuando no hay de que conversar, se viene la preguntita para quebrar el hielo ¿Y que tal las minitas?¿Tienes polola?, qué preguntas mas odiosas.
Para que enumerar todos los colores que tomaba mi cara cuando tenía que hablar de estos temas. Además de que soy "cortina" (como muchos me decían), me pongo nervioso al hablar y sobre todo si tengo que mentir. Tenía que salir del apuro y decía "me importan mas los estudios", "no ha llegado la persona indicada", "soy joven aun" y un montón de tonteras que obviamente ni yo ni nadie me creía y ayudaba a reafirmar al resto lo que ya sabía que pensaban de mi. 


Abracitos

DLV