viernes, 3 de enero de 2014

Libro Blanco - IV


26 de marzo 2007

1.84 y 74? Es súper alto y su peso está bien para su peso, genial… me dijo ¡¡GUAPO!! Pero [Carlos (O sea yo)], no te hagas ilusiones, en la noche todos los gatos son negros y aun falta la prueba de fuego… el día del encuentro. Lo único que deseo es agradarle, porque por mails ha estado todo bien pero quien sabe… ay Dios, odio esta inseguridad, a veces creo que hubiera sido mas fácil conocernos de otra forma pero ya está.
Oh, oh! Hoy le revelé algo muy importante… algo que puede ser crucial para lo que pueda pasar a futuro, aunque [bandas] hay hartas PERO!! Si no me equivoco soy el único [Carlos] en el medio y según donde viva, podría resultarle fácil encontrarme.
Bueno, lo mejor de todo es que nuestro paseo al cine va y además nuestros gustos musicales se juntan en varios aspectos.

Ojala que el día que nos encontremos sea después de mi arreglo de pelo. Ojala mi tía pueda hacer algo con mi cabeza.

Te quiero



Yo y mis adornos al pie de página o al final de un texto.



28 de marzo 2007

Necesito revisarlo… pero no tengo ni uno… ojala si cuido la casa de mi tío me pague altirante.
Pero no me quiero encontrar con una invitación para el cine… quizá era esta nuestra oportunidad pero no quiero que me conozca así, de pelo largo, quiero que conozca al [Carlos] de pelo corto y orejas grandes.


31 de marzo 2007

Ultimo día nadie se enoja!! Ehhh!!!
Bucha que nos entendemos, todo va de viento en popa, aunque se que cantar victoria no es bueno y no ayuda en la guerra.
Menos mal que no me encontré con lo que esperaba, no creo que se le haya pasado por la mente siquiera, pero quien sabe en realidad lo que pasa por su cabeza.

Umhh! Es guapo, que guapo, rico, debe ser mas rico que la cresta. Aunque si somos parecidos, nos buscan polola y nuestras mamis nos encuentran lindos. Mmhh!! Que lindo.

Espero que todo siga así.































Manuel me cuenta algo de su aspecto físico. Es alto (eso me fascina). Yo soy un hombre que mide 1.71 y muero por hombres mas altos que yo, mucho más si son algo corpulentos (no de nivel oso). Pensar en la sensación de calor, protección y ternura traspasados en un abrazo me hace vibrar las hormonas y me eriza la piel. Y si todo esto lo hace abriéndose la casaca, abrigo o lo que sea que tenga puesto y me invita a ponerme adentro, oh! MUERO!! 

Aquí le conté que tocaba en una banda y al decirle esto, sentía que era casi como darle mi número de carnet o poco menos que alguna clave secreta. Estaba perseguido. Medio paranoico. Aunque en realidad era una cosa como de querer y no querer que me encontrara. 
Y sigue la historia del cine. En ese momento mi pelo estaba largo y no soy muy amigo de las peinetas pues mis chascas son medio rebeldes y rizadas, aun no encuentro una buena forma de peinarme. Así que esperaba arreglar este asunto antes de que me invitara a donde fuera. Aunque de la forma que sea esto me juega en contra: de pelo largo, me chasconeo... de pelo corto, me crecen las orejas jajaja!! Es mi eterno complejo.

También tocó un tema que debe ser recurrente para nosotros, todo el mundo nos busca polola o pretende sacarnos información respecto del tema o cuando no hay de que conversar, se viene la preguntita para quebrar el hielo ¿Y que tal las minitas?¿Tienes polola?, qué preguntas mas odiosas.
Para que enumerar todos los colores que tomaba mi cara cuando tenía que hablar de estos temas. Además de que soy "cortina" (como muchos me decían), me pongo nervioso al hablar y sobre todo si tengo que mentir. Tenía que salir del apuro y decía "me importan mas los estudios", "no ha llegado la persona indicada", "soy joven aun" y un montón de tonteras que obviamente ni yo ni nadie me creía y ayudaba a reafirmar al resto lo que ya sabía que pensaban de mi. 


Abracitos

DLV


No hay comentarios:

Publicar un comentario