sábado, 11 de enero de 2014

Libro Blanco - V


03 de abril 2007

Que bkn!! Que "Dllico"!!
Mañana voy a tratar de revisarlo y espero tener suerte y mi querido "M" me haya escrito.

"Es una de las ÚNICAS razones o mejor dicho LA ÚNICA RAZÓN por la que reviso mi e-mail y por lo que voy tan seguido a I [Internet]"…

"Te quiero te quiero
Y eres el centro de mi corazón
Te quiero te quiero
Como la tierra al sol"

Y su buen dibujo eh!... Una flor solitaria, en una colina con el sol escondiéndose.












04 de abril 2007

Miedo?? No, no, no… yo soy el miedoso aquí, y si yo no le temo a cumplir una año mas, menos él, no podemos.

El 13 de mayo!! Juiu!! Cumple 20 añitos mmhh! Recuerdo el mío, cuando yo los cumplí, fue en el SMO Si! Y lo celebré terrible piola con el [Henríquez] y el [Zambrano]… mis compañeros y amigos de reclusión.

A veces pienso en que si acaso le pareceré aburrido… por lo que hablamos y todo me parece que no pero quien sabe…

Te quiero mucho!! Mique-li



06 de abril 2007

Que bueno… HURRA!!!
Por fin me deshice de este pelo molestoso… harto aburrido que me tenía y mejor aún es que "M" me conocerá con el pelo corto… hasta yo me encuentro guapo ahora.
Ojala el piense lo mismo y esto no se haga esperar mas.

For Jesuscrist! Que la tía pueda hacer algo en mi pelo primero y me arregle un poco… o de lo contrario… me confinaré aún mas al jockey y al gorro…


Mañana le cuento a la Sofia



En esos tiempos, no era muy aficionado a los ciber y esas cosas, por eso solo acudía a estos lugares con el fin de revisar mi e-mail y ver qué era lo que Manuel me había escrito. 

Cuando escribo a cerca de que él tiene miedo, es en alusión a un correo que me envió contándome del susto que le daba cumplir un año más, en especial porque era su cumpleaños N°20 y eso le resultaba algo especial. Sentía (él) que ya pasaría de ser un "niño" a un "joven", con las responsabilidades que ello conlleva. Pero yo trataba de decirle que bueno, no digamos que para mhaya sido algo que me aproblemara demasiado. Y ahora, editando estas entradas y las fotos de las páginas del libro me percaté de que escribí que yo había cumplido los 20 mientras estaba en el SMO [Servicio Militar Obligatorio] y bueno, en ese año (2004) solo cumplí 19.

Y finalmente, fui a que me cortaran el cabello. Estaba feliz porque Manuel no me vería con ese pelo desgreñado que tengo cuando lo dejo un poco largo. Pero, para mi mala fortuna, fue después de varias horas que el verdadero resultado del corte se mostró. "Escaleras" y desniveles por donde mirara, sobre todo en la parte posterior de la cabeza, fue lo que vi al llegar a mi casa. Por eso, como sabía que la mamá de Sofía le pegaba un poco a los tijeretazoz, hablé con ella para que me emparejara la embarrada que me dejó la peluquera de la peluquería de mala muerte a la que se me ocurrió ir. 

Así fue. Y ese día, después de sentirme un poco mejor con mi nuevo look le conté a Sofía.

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario