viernes, 27 de junio de 2014

Marcos

No les voy a negar que revisando las entradas de temas anexos al libro como Primera experiencia o Mi vecinito Marcos me ha resultado algo complicado hacer calzar las edades, primero porque no las recuerdo con exactitud y segundo porque ocurren muchas cosas desde que comienzo mis experiencias con Eliazar hasta que todo termina para mí cuando me voy de aquella población en la que viví hasta los 14 años.
Por eso me preocupo más que nada de mantener la proporcionalidad de edad entre quienes cito en los relatos y yo.

Aclarado este tema que pudo haber generado alguna incongruencia o podría generarla, paso a contarles una nueva historia de quien da nombre a esta entrada.


Marcos 

Él y yo nos llevábamos bien. Había un año de diferencia entre nosotros así que nos entendíamos y puedo decir que SI, teníamos algo así como una relación, de pendejos pero algo es algo. 

En esos años, la población en la que vivía no estaba muy urbanizada, con decir que el alcantarillado tardó varios años en implementarse. Cuando comenzaron las excavaciones, nos metíamos a los hoyos que iban dejando las máquinas o nos escondíamos en esas estructuras de cemento que conforman la red. Tampoco había alumbrado público. Mi casa, era la última de la fila y después de ella no había nada más que cerros, pampa, arbustos, matorrales, humedales, o sea, harto para ir a hacer cositas. Así que todas estas carencias se aprovechaban al máximo. Y lo hacíamos. Quedábamos de juntarnos a cierta hora y buscábamos algún lugarcito para ir a tocarnos y besarnos. Podía ser detrás de alguna de las casas de cualquier vecino. A veces nos masturbábamos, hacíamos sexo oral y teníamos "sexo sobre la ropa". 
A veces también jugábamos todos los niñ@s de la población, sobre todo a la escondida y de preferencia cuando ya estaba oscureciendo. A Marcos y a mi nos gustaba jugar a esto porque nos escondíamos juntos y aprovechábamos de hacernos cariños :) aunque a los demás les fue pareciendo sospechoso el porqué nos encontraban siempre juntos. 
De vez en cuando nos íbamos a su casa y nos encerrábamos en su pieza. Ahí, recuerdo que una tarde estábamos con los pantalones abajo, yo de guata en la cama y él sobre mí. Se supone que me estaba penetrando, al menos el movimiento, la posición y la disposición de ambos era para eso. Pero imagino que no sabíamos hacerlo bien y jamás nada entró. Cosas de pendejo.

A grandes rasgos en eso se basó mi relación con Marcos. Jugueteos, besuqueos, manoseos y sexo sin tenerlo en realidad.

Más un día, mientras estábamos encerrados en su pieza entró de golpe uno de sus hermanos, Ariel (12) y ahí comienzo a tener encuentros con él también pero eso se cuenta más adelante.


XoXo


Libro Blanco XIV


01 de mayo de 2007


Ese (-10) significa que quedan 10 días para su cumpleaños.

Imagino que a varios les ha pasado algo así. Conversar y conversar por mucho tiempo con alguien, sentir una conexión especial, sentir que se entienden mejor que nadie, que ya el sentimiento es importante y el hecho de conocerse solo aumenta y reafirma lo que se siente.


Y quedan 8 días

Aquí aparece una conversación de "yo conmigo". A Manuel lo encontré, en aquellos años, en una pagina de contactos y me pareció lindo, demasiado lindo y además salía sin polera, no era un modelo ni nada, era flaco, me gustan los flacos así que por eso decidí escribirle. Fue amor a primera vista con su foto en internet y amor a segunda y primera vista cuando nos conocimos.
En aquellos años yo tocaba en una banda e invité a Manuel a darse una vuelta :) eso me tenía de lo mas nervioso.



Y mi amiga, siempre mi amiga. En aquel tiempo era a quien más recurría. Pero siempre me entregaba a lo que pasara.

(spoiler)
Queda un tiempo en que Manuel es el co-protagonista de todo esto, después las cosas comenzarán a cambiar y se pondrán más interesantes.

Saludos a todos.

:) 

martes, 17 de junio de 2014

Libro Blanco XIII


Y para comenzar con la nueva modalidad este poema.

01 de mayo de 2007






Un día, una amiga me prestó este poema. No es de mi autoría ni tampoco se a quien pertenece pero es un poema ideal para dedicar si en algún momento sentimos que alguien lo merece.

En aquel momento, Manuel significaba eso para mi. Quería amarlo y ya sentía que lo amaba. Si! Era una locura. Pero es difícil explicarle al loco que lo está, solo el resto se da cuenta.

Siéntanse con la libertad de extraer el poema y regalárselo a quien gusten.

XoXo


lunes, 16 de junio de 2014

Pequeña Modificación



Estimad@ que pasas por aquí.

En el afán de ver como reactivar las entradas, decidí ir posteando las fotos del libro como lo he ido haciendo hasta ahora pero sin la transcripción de las páginas. 

Después de cada foto iré agregando el comentario respectivo para aclarar cualquier detalle que sea pertinente.

Imagino que será más entretenido, dinámico y tendrán la oportunidad de ir leyendo directamente del papel como fueron ocurriendo las cosas. es más emocionante así, supongo.






Un gran abrazo

:)


sábado, 7 de junio de 2014

Libro Blanco XII


26 de abril de 2007

"Estoy enamorado de tu vos y tu ternura
tu eres mi color, mi poesía y mi música..."
                                                             (Axel)

Estas dos últimas noches no he podido dormirme temprano... me acuesto a las 9:30 y no logro conciliar e sueño sino solo hasta las 12 +o- y al final es o mismo y ¿Por qué?? Pues la única razón es que me pongo a pensar en la tarde del martes, o sea, en la tarde que pasé con [Manuel], lo único que quiero es volver a verlo... ah! y hoy me llamó, pero solo para preguntar si era yo quien lo llamaba, no, no era yo... Solo le envié un msje diciéndome o grandiosa que fue a tarde y o bien que lo pasé junto a el el martes.

Ojalá mañana vea a la [Sofia] para poder compartir mi alegría con ella y por supuesto que ella comparta la suya conmigo...


28 de abril de 2007

Quiero verlo!!! [Manuel]... creo que el conocernos, para mí, no fue solo eso, para mí fue la realización de un sueño porque eso es lo que eres para mí, un sueño hecho realidad, de verdad, deseo con toda mi alma que puedas sentir algo por mi y así, este año, se convertiría lejos en el mejor año de mi vida, pues la felicidad que sentiría con "algunas" palabras superaría con creces todas las veces en que sentí alegría...

Ya formas parte de mí y
ya no quiero perderte...



29 de abril de 2007

Oh my god!! Oh my god!!
Supongo que cada uno experimenta físicamente lo que siente de diferentes forma y de verdad que después de recibir el último mensaje, sentí que un chapuzón de felicidad me envolvía de los pies a la cabeza...
Esto fue lo que me escribió:

"ES CIERTO... FUE UNA TARDE MUY LINDA Y ME ALEGRA HABERTE CONOCIDO. ESTA HA SIDO UNA SEMANA MUY INTENSA, EL MARTES KIERO ESCRIBIRTE PARA CONTARTE MÁS. POR MIENTRAS ME QUEDO CON EL RECUERDO DE TUS OJOS, PUES LOS DULCES Y LOS OJOS VERDES SON MI DEBILIDAD... XD MUXOS CARIÑOS PA TI!"

Buchaaaa!!!!! (grito en mi mente) Que debo pensar? Yo estoy claro que siento cosas por él pero no aguanto esta incertidumbre quiero saber pronto si esto irá más allá de solo una amistad... o que si sé, es que no voy a forzar as cosas y a pesar de mis ansias por ir mas allá, voy a mantener la cama y deja que todo se de a su tiempo.

Que feliz me dejas!!

"Te quiero, te llevo
en cada latido de mi corazón
te quiero, te llevo
llenando mi vida!
                         (Leandro Martínez)




Bueno. Un día más de mi primera ilusión de amor. Manuel me tenía realmente cautivado. Ya le dedicaba canciones y pensaba a cada rato en él. Cuando me envió ese mensaje diciendo que le habian gustado mis ojos verdes... awww, morí de amor jejejeje :3

Supongo que lo que tenía poquito por él era la seguridad que demostraba. Tener tan asumida su homosexualidad me hacía pensar en que era lo mejor para mí, ese día, mientras conversábamos, me sentía tan libre de hablar de todo eso que jamás había hablado con nadie, me sentí seguro y algo querido a su lado. Todo eso me bastaba.


Abrazos y bienvenidos a este nuevo comienzo!!