24 de abril 2007
Que hermoso día! Cómo escribir todo lo que siento? Para eso debería escribir tan rápido como pienso!! Pues las ideas bombardean mi mente como una lluvia.
Bueno! Parto estampando que desde hace 4 días (desde el viernes) cada vez que pensaba en este día (martes 24) me invadían el estomago unas mariposas locas, que revoloteaban hasta que desviaba mi mente hacia otros asuntos. Y el motivo de aquellas mariposas, no podía, claro, ser otro que "EL DÍA DE LA PRUEBA DE FUEGO"...
...Si! hoy conocí a [Manuel] y voy a tratar de relatar cada momento si es que mi temblorosa mano me ayuda.
Hoy desperté y pensé en que hoy era el día y los temblores que habitualmente siento por el frío de las mañanas hoy fueron el doble... fui, repartí todo muy bien (-mi tiempo y compromisos-), fui a la casa de la [Laura], almorcé con ella, su mamá y la [Fer] y finalizó mi día de trabajo y ahora ya era otra la razón de estar en el centro.
Me junté con la [Sofía] un rato hasta las 3 +o- y de ahí tuve que ir solito... Hice tiempo hasta la hora indicada y llegó el momento...!! las 4... llegué 5 minutos antes y ya estaba algo calmado. 4:01... 4:02... y parece que había llegado...
Antes de verlo, vi a dos posibles personas pero que pensándolo bien ahora, no coincidían con lo que yo recordaba de su cara... y de pronto...tah! Lo vi sentarse y lo identifique al tiro y sentí como me puse rojo! inconscientemente... pero quería una confirmación y el "supuesto" empezó a escribir un mensaje y claro... si me llegaba algo, seria él... y sii!! era él!!
Me arranqué detrás de él para leer el mensaje y llegué por su espalda.
Le dije -¿[Manuel]?- pero a esa hora yo ya sabía que era.
Al principio fue difícil pero de a poco se fueron dando las cosas y yo, que pensaba que me iba a costar más hablar, ahora creo que hablé mucho pero creo que todo superó, sobre todo, mis expectativas...
Caminamos desde los Tribunales hasta Orompello a comprar unos pasteles, pero estaba cerrado, entonces fuimos, nos fuimos caminando y conversando hasta el parque y nos quedamos conversando en la cascada.
Hablamos caleta de él, de mi, de nosotros y caminamos hacia la plaza y ahí me dijo -¿Vamos a comer algo? Yo te invito- y fuimos al Marbella -Ay hombre!- Nos comimos un pastel 3 leches cada uno y conversamos buuu!! caleta. O sea, estuvimos desde las 4 hasta casi las 7 juntos y no podía estar más feliz. Nos dimos algunas miradas potentes, directamente a los ojos y eso fue GENIAL!!
Lo mejor del día fue que recibí un mensaje a las 8:30, una hora y media después de despedirnos y me confirma que todo salio bien.
Lo malo es que debo borrar los mensajes para evitarme problemas probables, pero solo para los que tienen (o sea solo para la [Sofía]) acceso a este recordatorios, aquí está lo que me escribió:
"FUE GENIAL CONOCERTE, GRACIAS POR SINCERARTE CONMIGO, FUE UNA LINDA TARDE, OJALA NOS SIGAMOS VIENDO Y ESCRIBIENDO TAMBIÉN, CUÍDATE MUCHO. HARTOS CARIÑOS PA TI! ¿Cya?"
Que mensaje mas esperanzador.
Ahora lo que pienso de él: Solo creo, no, sé que es de mi pleno gusto...si es super lindo, su cara, sus lindos ojos cafés, su boca rosadita, es requete lindo.
Bueno... podría decir 10000 cosas de él pero lo mejor es que su cara ya está en mi mente y me va a acompañar día y noche. Y para que decir lo feliz que estoy, mi corazón está hinchadito de alegría.
Lo único que me fallo fue la memoria, que pensando el él y mirándolo, no recordé que le tenía un regalo hasta justo un minuto después de despedirnos.
No hallo la hora de contarle toditito todo a la [Sofía], necesito compartir esta felicidad con alguien.
Te quierooooooooo!!!!!!
*Uy! Me faltó algo muy importante... su voz... que era una de las cosas que más deseaba conocer... me encantó... amo su voz.....
Y finalmente el día llegó. Conocí a famoso Manuel y recuerdo que me dejó encantado. Sobre todo su voz, muy grave como de locutor radial de algún programa nocturno. Cuando recién nos vimos y caminamos a comprar el pastel, de repente sentía que mi caminar estaba torpe y en realidad los nervios no solo afectaron mi andar sino que mi voz estaba super temblorosa. Hay que considerar que es el primer hombre al que conocí con la idea de un vinculo mayor.
Los nervios los fui perdiendo con el tiempo y al conocer a otras personas ya no era tanto.
Y bueno, en esta entrada se muestra la forma como coronaba algunas situaciones y personas especiales. Consiste en poner la foto de algún hombre rico, de mi gusto y que me agrada encontrar entre las páginas de este libro. En esta ocasión, un recorte de Cristian de la Fuente.
Hasta la próxima.